martes, 10 de noviembre de 2009

PREMIO HONESTIDAD


Este premio me lo traido de nueva cuenta del blog de mery, este tiene dos requisitos.

El primero es escribir 10 cosas honestas de mi y el segundo ofrecerlo a 9 blogs, yo se lo ofrezco

a cualkiera que se lo quiera llevar.


10 COSAS HONESTAS DE MI


1.-jamas seria capaz de dañar a alguien a proposito.

2.-lo mas importante para mi son mi familia, y mis amigos

3.-estoy perdidamente enamorada de un chico que me robo el corazon, tanto que tengo controlar

las ganas de gritarlo jajaja.

4.-muchas veces controlo mis sentimientos por temor a resultar herida.

5.-tuve una relacion pasada en la que sufri de maltrato fisico y verbal y no me da verguenza

decirlo.

6.-para mi un amigo es sagrado,cuando tengo un verdadero amigo hago hasta lo imposible por

conservar su amistad, jamas defraudarle.

7.-odio la infidelidad, y creo es mas sincero cortar por lo sano con una relacion, cuando el

sentimiento se acabo.

8.-vengo de una familia muy grande, tengo 4 hermanas y 2 hermanos, a quienes amo con todo el

corazon.

9.-el despertar y encontrarme con esas maravillosas sonrisitas es lo mejor que puede haber en el

mundo para mi.

10.- Creo firmemente en que todos somos iguales, sin importar religion, raza, nacionalidad ni

preferencia sexual.


bueno, creo q me he sincerado por completo, por q creo q la honestidad es una de las cualidades que dia a dia se ha perdido, por eso este premio es especial.

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario