miércoles, 5 de agosto de 2009

FUGASES INSTANTES

Hoy es un día para dar gracias. La mayor parte de tiempo, nos la pasamos


quejando nos y lamentando nos por todas las cosas "malas" que nos pasan.


Que si el trabajo es insoportable, que si a esa persona no le caemos bien, q


si nos sentimos solos, que si nadie nos quiere, etc. Y miles y miles de cosas


mas, que solo nos provocan dolores de cabeza, mal humor e infelicidad.


Pero si solo por hoy, en vez de pensar en todas esas cosas "malas" que nos


suceden, pensamos en todas las cosas "buenas" que tenemos. Seria una manera


de darle un giro de 180° a nuestra vida.


Si, el trabajo podría resultar pesado, pero habría que agradecer q somos


afortunados por tener uno, cuando hay miles desempleados.


Si, habrá veces en que no seremos moneditas de oro ni le caeremos bien a


todo el mundo, es cuando deberíamos pensar en todos nuestros amigos, familia


etc, que SI nos quieren.


Yo por mi parte, hoy tengo mucho que agradecer, tengo una familia que esta


conmigo y me apoya, tengo maravillosas personitas que me logran dibujar


grandes sonrisas y me regalan tiernos abrazos. Tengo excelentes amigos que


están conmigo en las buenas y en las malas.


Pero sobretodo tengo fugases instantes.


Anoche pensaba en las cosas tan simples de la vida, un simple abrazo, una


llamada telefónica, una simple platica.Cosas tan pequeñas que podrían parecer


insignificantes, pero que en realidad son las que le dan sentido a la vida y nos van
dejando esos fugases momentos en que sentimos eso llamado "felicidad".
Ahora doy gracias por que cuento con personas maravillosas que con mas frecuencia
suelen regalarme esos "fugases instantes", en que me hacen sentir una felicidad
incomparable al permitirme compartir un momento a su lado.
MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario