lunes, 31 de agosto de 2009

Y DE NUEVO PENSE EN TI

alguien dijo:o me amas demasiado o eres el mejor de los mentirosos.
en algun momento he tenido q empezar a flaquear, si no, por que he
dejado q esa frase de vueltas por mi cabeza.aunque a decir verdad
creo q es normal, hay momentos en q no soy la mujer mas fuerte,en q
las cosas parecen tirarme y me cuesta tanto levantarme,antes cuando estabas aqui y me tendias la mano todo era mas facil, pero ahora q no estas y no se si volveras a estar todo parece mas dificil.
te he extraño mucho,he tenido deseos de llamarte,pero aun asi,no he
tenido el valor de hacerlo, me intento convencer q es mejor asi, se q tengo q dejarte ir,solo qno he tenido el coraje suficiente para hacerlo.
hoy es uno de esos momentos en los q deseo eliminar todas tus fotos,borrar cada una de tus cartas,y olvidarme de tu voz.
te contare un secreto, casi lo habia logrado,casi no pensaba tanto en ti,casi podria jurar q poco a poco hiba olvidando pero me quede
en casi,por q cuando recibi un correo a tu nombre, el corazon empezo a latir a mil por hora,y me quede mirando mi bandeja de entrada por largo rato,sin decidirme a borrarlo o a leerlo,pero el corazon tan traicionero se decidio por lo segundo y lo abri, gran error; .
despues de eso,volvi a pensar en ti,con la misma frecuencia de antes y senti mas fuerte q nunca tu ausencia y el sentimiento que nos unio alguna vez.
se q esto es y sera asi,se q un dia despertare y no pensare en ti, se q un dia ya no me doleras,se q ese dia llegara.

1 comentario:

  1. cuesta mucho, ya lo creo, pero para que sea mas facil, piensa en positivo, piensa que el fue un capitulo mas en tu vida, que junto a el viviste cosas que no habias vivido antes, y que aunque el se haya ido, te quedara recordar los momentos felices, guarda siempre lo bonito de las cosas que te pasen, si se fue, es porque el no es la persona que comparta ti vida, el elegido, cuando llegue, jamas te dejara. Un beso.

    ResponderEliminar