miércoles, 2 de septiembre de 2009

todo bien

hoy me paso algo muy raro, entre a mi blog y volvi a leer todo lo q he escrito
y en verdad que tienes mucha razon, se me sale la nostalgia por los poros jejejej.
no me justificare,en realidad solo escribi lo q sentia, aunque ahora creo q he cambiado
un poco,anoche tuve una larga charla con mi corazon, y hemos decidido seguir adelante
contigo o sin ti, tal vez como me dicen uno nunca sabe cuando nos llegara otra oportunidad
de ser felices de nuevo, pero para eso tenemos q estar abiertos a ello, tal vez, no se
lo encuentre cruzando la calle, escapando de la lluvia, en fin, solo espero poder reconocerlo
o q el me reconozca a mi.
aprovecho la oportunidad para agradecer a una persona, q aunque no tenga la dicha de conocerla
personalmente, se ha ganado una parte de mi corazon, por q es una persona siempre positiva,
siempre dando buenos consejos, y cuyas palabras me han ayudado muchisimo, me refiero a
mery, gracias por tus palabras y comentarios.

1 comentario:

  1. hola soledad,(huy parece que hable con una vieja amiga y compañera, seguro que sabes a quien me refiero), he leido lo que has escrito y veo que has pensado un poquito, pero de lo que se trata, es de que sigas adelante, no te pares en lo pasado, sigue viviendo, disfrutando de los momentos, porque el amor, no se busca, simplemente aparece. te agradezco que me hayas citado pero no hacia falta, te he enviado mis palabras con cariño y deseo de que encuentres la respusta en ti misma. un beso.

    ResponderEliminar