lunes, 7 de septiembre de 2009

adios


hoy solo mencionare, lo triste q estoy por haber perdido el dia 5 de septiembre, a una persona muy importante para mi, en otra ocasion lo mencione, pero esta vez perdio la pelea mas fuerte que se enfrentaba en la vida, fue un gran hombre, un gran amigo, y un gran ser especial.

desde aqui mi mas sincero pesame a sus padres, a sus hermanos.

siempre estaras en mi corazon, apareciste en un momento oportuno en mi vida pero te fuiste de ella asi tan de repente, gracias por todos esos momentos en los q me brindaste la mayor de las felicidades,gracias por ser siempre tu,gracias por enseñarme muchas cosas, el haberte conocido fue lo mejor q me pudo haber pasado.

nunca te olvidare alberto.

1 comentario:

  1. hola Soledad, ya estoy de vuelta, quiero darte el pesame por la perdida de tu amigo, y decirte, que la mayoria de las veces perdemos a las parsonas mas buenas y especiales que encontramos, pero asi es la vida, pienso que venimos a cumplir una mision y una vez que lo hacemos debemos irnos, de una manera o de otra, se que duele, pero asi es la vida, nos toca seguir luchando por nuestra felicidad, y agradecer cada dia que estemos aqui, un beso fuete mi amiga.

    ResponderEliminar